Inscripción San Saru

El Agile Open Camp Colombia 2019 se llevará a cabo los días 14 al 17 de Noviembre de 2019 en el Recinto Quirama, Rionegro, El Carmen de Viboral, Antioquia, Colombia. Contaremos con una cantidad máxima de 80 cupos. Como en general suelen haber más interesados que lugares disponibles, y nos gustan los enfoques horizontales no queremos fijar un criterio unilateral (por ejemplo el orden de llegada/registro) para definir quiénes participarán del evento. Así que en 2016 creamos un método llamado "San Saru", mediante el cual hacemos la elección de postulantes en forma distribuida entre todos los participantes.

Debajo te contamos más en detalle. El cuento corto es:


Importante: El AOC es un evento sin fines de lucro. Todo lo que se recauda se utiliza para pagar los costos del evento.
Incluso los organizadores pagan lo mismo que el resto de participantes.

¿Cómo funciona?


El proceso consta de tres etapas:


Costo de inscripción


Primero debes postularte (esta acción no tiene ningún costo).

Una vez que seas seleccionado deberás pagar COP $600000.0 como el valor total de tu entrada, partimos de una base de sponsors para calcular el valor de esta entrada. En el caso de que consigamos más sponsors de los previstos, el dinero restante lo usaremos para disminuir los costos de futuros eventos.

El precio incluye:

  • Alojamiento: En habitaciones compartidas con número variable de personas.
  • Alimentación completa: Desde la cena del 14 de Nov al 17 de Nov de 2019.

Nos sustentamos con el aporte de nuestros sponsors. ¡Cuantos más consigamos, más barata será la futura edición! Así que necesitamos tu ayuda recomendando o consiguiendo sponsors. Cualquier sugerencia, escribenos a colombia@agileopen.camp





¿Te gustaría participar de este gran encuentro?

¡Postúlate!

Para hacerlo necesitas

Registrarte